• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos!.

  • Iniciador del hilo Malone
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Malone

Quasi-forer@
Sin verificar
Siempre me han gustado los relojes. En los últimos años me enamoran los vintage de carga manual, todos, desde las marcas de prestigio hasta los rusos. Y si me aprietan hasta los chinos (hay algún Parnis por ahí que cautiva...).
Voy a disfrutar entre ustedes. Hay mucho que aprender por aquí.
Un saludo.

Edito en mayo de 2013 porque es de justicia reconocer que entré aquí por los relojes... pero me he quedado prendado del foro de estilográficas ("el sótano" le dicen aquí). Me tiene enganchado y ha revivido una pasión que estaba aletargada. Recomiendo bajar las escaleras... os quedaréis.
Otro saludo. Malone.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie