• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo leoncillus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

leoncillus

Novat@
Sin verificar
Gracias, me encanta saber que hay personas amantes de los relojes, en particular he tenido muichos relojes de gama media y baja, ahora estoy retornando a los automáticos pues cuando una batería se agota y uno tiene un trabajo en el que depende del horario, resulta bien incómodo. En la actualidad tengo un Seiko diver 200m, Orient ER1WOO2D de corazón abierto, y un un Michelle de quarzo, en otras oportunidades tuve un Eterna matic y un Rolex Oyster Perpetual pero me pareció muy soso pues nada especial, hoy reconozco que fue un error venderlo pues lo valiso quizás sólo sea la marca en sí misma. Gracias y hasta pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie