• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo Jordi1969
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jordi1969

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Llevo varios días dándole vueltas y curioseando, he decidido ya registrarme. Soy un apasionado de los relojes como imagino que todo el mundo que anda por aqui. Tengo la gran suerte de poseer un Rolex Submariner, con esfera negra, lupa en el calendario, fue un regalo de esos de para toda la vida, precioso. También tengo un Tissot, un Seiko Kinetic, desconozco ahora mismo modelos concretos. Estoy interesado en adquirir un nuevo reloj, principalmente modelos deportivos, como todos sabemos en tiempos de crisis, podría invertir unos 300 - 400 €.
Agradecería algun consejo o recomendación, ademas de comentar cualquier cosa relacionada con este apasionante mundo.

Gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie