• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos!

  • Iniciador del hilo K4sp3R
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

K4sp3R

Novat@
Sin verificar
Buenos Reyes señores!

Me presento hoy después de más de dos años de llevar leyendos, ya que estoy muy interesado en un reloj que han puesto hoy a la venta en el foro de compra-venta.

Ahora mis alegaciones: Hasta hoy había escrito un par de temas, requiriendo vuestra ayuda, que vosotros muy amablemente me habeis brindado. Si no he escrito más es porque como bien dicen: "Es mejor no abrir la boca y parecer que se es tonto, que hacerlo y confirmar que se es". Así que durante este tiempo me he dedicado a aprender de vosotros, creo que es una actitud muy respetable. Asumo que algunos de vosotros me lapideis por ello... jejeje

Un placer señores, ya iremos hablando.
 
Jeje a mi me pasa lo mismo. Eso es lo que decía Groucho Marx jeje
 
Cierto! A parte de tímido, tengo poca memoria... :D
 
Ya somos dos, jeje. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie