• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros.:):):)

La verdad es que me ha costado comenzar a escribir, pues levo más de un año entrando casi a diario en el foro. Todo este tiempo me ha servido para culturizarme en este mundillo. Ampliar y mejorar mis conocimientos sobre marca, modelos, historia…
Siempre me han gustado los relojes, pero el interés se me ha acentuado desde que tengo familia… pues el resto de aficiones han quedado podemos decir en letargo. Los coches que necesito, ya no son los que mas me gustan, a según que edad el deporte puede ser hasta peligroso y lo de viajar con peques queda muy limitado. Así que toca refugiarse en nuestras pequeñas joyas.
Como todo el mundo, tengo mis preferencias, en mi caso soy pro-Omega. Pero en ningún caso soy excluyente, ni con los cuarzos ni con otras marcas.
Sin molestar demasiado espero ser bien recibido en el foro y por supuesto participar mucho más que hasta ahora.

Un saludo a todos :Cheers:
 
Adelante, adelante...

Aqui todos somos muy bien recibidos y tratados :D :D :D

Bienvenido al foro!!!! :ok:: :ok:: :ok::
 
Bienvenido!!

Jaja, me veo muy reflejado en eso que dices de tener familia y no comprarte los coches que quieres :) Y también en apreciar estas joyas de relojes... Yo también sería pro-Omega, pero valen mucho :) En realidad me gustan mucho, pero todavía estoy intentando aprender los distintos modelos, aunque yo no sé por qué me oriento por los japoneses. Un Grand Seiko Spring Drive Chrono sería mi regalo ideal :)

Un saludo,
diego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie