• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos...

  • Iniciador del hilo Bzhugo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bzhugo

Bzhugo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas noches desde barcelona.
Me llamo Hugo y soy Portugues, y solo hace un par de dias os he descubierto (al foro), pues ademas de relojes(obvio), me encanta las motos y mi niña de 11 mese. LOL.
Ahora mismo estoy pensando en adquirir un Oris Small second, sabeis que relojerias hay en Bcn con oris, solo x mirar los precios.
Gracias de antemano.
 
Hola Hugo bienvenido al foro, si eres aficionado a los relojes este foro va a ser tu perdición. Respecto a lo de las relojerías en BVN no te puedo ayudar, me pilla un poco lejos. De todas formas en el FCV hay alguno en venta a un precio majo.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie