• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos!!

  • Iniciador del hilo Murgatroyd
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Murgatroyd

Novat@
Sin verificar
Hola! Soy Mur y el caso es que no puedo remediar que me gusten los relojes, y tampoco quiero, jajaja
Bien, el caso es que llevo varios días leyendo vuestros mensajes, sobre todo los referidos a los relojes de bolsillo.
Los relojes de bolsillo me tienen atrapado en sus cajas porque hace nada me entregaron una docena de ellos de un familiar y su misterio y su historia me tienen hechizado.
He aprendido muchísimo de todos vosotros, muchas gracias!
M.
 
Bienbenido Mur. Que disfrutes de este maravillo foro, y ya sebes si quieres saber mas sobre tus bolsillos tienes un foro dedicado. Un saludo.
 
Bienvenido amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie