• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo eductopus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eductopus

eductopus

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos. Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo en este foro sobre esta pasión que todos compartimos. Me doy de alta por fin y os presento mi modestísima... ¿tres son colección?.

Mi buque insignia es un Rolex Submariner 14060 (Non date) que adquirí en 1991 con mis primeros ingresos. De él todo está escrito. Es mi reloj de batalla, durante mucho tiempo el único, y ha estado conmigo en todos los momentos, desde las grandes ocasiones más solemnes, hasta las más triviales como el día a día o practicando deportes. El pobre ahora, tras 18 años de servicio intensivo, necesita una cura y lo tengo en el SAT cambiándole el armis (que había cogido holgura y había perdido ya un pasador) y, de paso, la esfera y el bisel que habían perdido hacía tiempo el efecto luminiscente Luminova, amén de la consabida revisión.

Hace seis años compré un Baume et Mercier Classima Executive 3849, sobrio y elegante, con una pequeña complicación: doble uso horario. 42 mm. Estoy contentísimo con él.
lostlink.jpg



Ahora llevo en la muñeca un Glycine Incursore 8462 con la esfera en amarillo y con correa original en piel marrón, que compré en 2006. 44 mm.
lostlink.jpg
#

Como veis, me gustan los relojes grandes (¡Sí, muchos recordaréis que los 40 mm del Rolex, hoy prodigio de discreción, eran un patatón hace 20 años!) y sobrios.

En cuanto a ilusiones, me gustan especialmente los divers y tengo en el punto de mira el Seiko Sumo y los U1 y U2 de Sinn, auténticos objetos de culto para muchos miembros de este foro. Ya os contaré.

Saludos.
 
Hola Edu, y bienvenido a RE.

Bonita colección (yo diría que más de uno ya lo es, así que imagínate tres ;-)) A ver si la presentas en el foro general para que los compañeros te den su opinión.

Saludos
 
Gracias Goldoff por la bienvenida. En cuanto me llegue el Submariner del SAT los fotografío y los presento adecuadamente. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie