• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludon!

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marcust

Marcust

Milpostista
Sin verificar
Luego de algún tiempo que vengo aprovechando descaradamente de toda la información, divirtiéndome y disfrutando en este lugar, he decidido sacar un poco de tiempo y presentarme. Aunque siempre me han gustado los relojes, hasta hace muy poco he dado el salto a hacer una colección un poco mas decente :D. En mis haberes hay longines, hami, mido, tissot y algunos otros de menos abolengo :-P pero todos muy queridos, aunque si se trata de mejorar pocos sobrevivien jejejeje. Bueno sin alargarme mas doy las gracias de antemano y espero aportar un poco a este espacio tan especial.

Saludos a todas y todos!!:ok::
 
No parece un mal botín... :D Bienvenido!
 
Gracias Bcdf (me siento escribiéndole a un un robot jejejejej) por tu bienvenida. Es todo un Botín.... para miiiii:yes:
Por cierto, alguien sabe donde conseguir las instrucciones del Hamilton Skymaster Utc??? , que por lo visto hay que graduarse de aviador para utilizarlo.
Quería presentárselo a ustedes porque lo adquirí hace muy poco tiempo, pero sin esa información no haré más que de fotógrafo.. y de los malos:-P

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie