• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos los miembros del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jimpe

jimpe

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me llamo Jorge, soy de Sevilla. Me registre hace tiempo en el foro, pensando que iba a ser un foro sin mucha actividad, pero me he dado cuenta que es todo lo contrario. He entrado en ese tiempo bastante para el tiempo libre de que dispongo. Soy un enamorado de los relojes, no tengo ningún reloj de renombre, pero espero q en no poco tiempo pueda adquirir alguno. Igualmente espero aprender bastante en este foro, pues soy un novato y poder compartir mi afición con todos pues entre mis amigos soy un incomprendido.

Un saludo :ok::
 
Pues nada jimpe, has llegado al lugar adecuado, aquí no seras un incomprendido :ok:: .
Pasa y toma asiento :D .
 
Tus amigos se lo pierden, enhorabuena por tu afición y bienvenido al foro!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie