• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludo a todos los foreros

  • Iniciador del hilo z30mer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
z30mer

z30mer

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno por fin despues de mucho buscar parece que me quedo con vosotros lo cual quiere decir que es el mejor foro de relojes que ahi, bueno os comento desde pequeño mi sueño fue trabajar con relojes pero por desgracia solo me puedo quedar con la aficion , y no es poco porque es un mundo apasionante muy parecido a los coches (diseño exterior mas motor) es lo unico que importa en los coches y relojes lo demas solo son extras,normalmete solo me fijo en relojes de carga automatica o cuerda, con armis , y de cualquier estilo todos son importantes y se pueden combinar.
Mi coleccion de relojes esta compuesta por varias colecciones de relojes de cuerda de 90 unidades.
2 relojes de cuerda de unos 100 años (solo funciona 1 el otro es de herencia y quiero arreglarlo)
1 cronografo del año 1964 (funcionando perfectamente)
1 tag heuer monza
1 omega seamaster profesional
3 relojes citizen del año 70 aprox. funcionando a la perfeccion
1 tissot le locle classic
y algun que otro mas

bueno deseo estar mucho tiempo con vosotros y agradeceros mis mas sinceros respetos a todos los foreros y regidores del foro.
 
Bienvenido z30mer, espero que pronto puedas ponernos fotos de al menos parte de esa extensa colección.

Saludos
 
Bienvenido z30mer, ya colección de relojes que tienes, este foro es una maravilla para los que somos amantes de los relojes.
Esperamos unas "fotillos" de los relojes.
un saludo
 
Pues bienvenido colega. Disfrutarás enormemente, sólo tienes que acomodarte.
 
Bienvenido paisano, a disfrutar
 
Hola bienvenido a esta casa. Tienes una buena colección. Si pudieras, te agradeceriamos unas fotos. Gracias por querer estar entre nosotros. Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie