• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludo a todos los foreros

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
Pues eso, un saludo muy grande a todos los integrantes de este gran foro de referencia en el mundo de los relojes, aunque no me he decidido a registrarme hasta ahora, llevo bastante tiempo visitando y aprendiendo de todos vosotros, incluso hace poco puje por un reloj de un forero de aqui (TAG HEUER FORMULA 1) en ebay.

Me llamo Juanjo y vivo en valencia, algun dia explicare lo que significa mi nick :whist::, me gusta el mundo del motor y de hay mi gran aficion por los TAG , de los cuales poseo 2 y algun otro reloj que ya presentare debidamente documentados, con su historia y precios en otro hilo. Intentare participar y ayudar en lo que pueda, visitare el foro siempre que pueda, aunque con mi trabajo y mi nano de 3 años ... poco tiempo me queda, como supongo que les pasara a la mayoria de vosotros que por suerte tengan trabajo y / o hijos. Si no escribo es por que no puedo aportar, y me parece una tonteria y perdida de tiempo para otors foreros escribir por escribir o comentar cosas sin importancia.

De momento mi modestisima coleccion se compone de 5 relojes, de los cuales 2 quiero vender ya, y ya tengo en ciernes otros 2 mirados y medio negociados... pero todo a su tiempo, creo que como presentacion con este tocho es suficiente.

gracias anticipadas por vuestro recibimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie