• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos los amantes de los relojes

  • Iniciador del hilo Ambuhe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Ambuhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy lo que podíamos decir un aficionado amateur. Me gustan los relojes desde hace algunos años, conozco cuatro palabras, funcionamientos, marcas. Tengo algunos relojes: un tag heuer, un hublot, 2 relojes de Pedro Izquierdo y un swatch, que últimamanete no utilizo. No colecciono relojes en el sentido de que todos los relojes que tengo los utilizo en el día a día, la pasión no es verlos o admirarlos sino tocarlos, sentir el movimiento, etc y no tengo un criterio prefijado a la hora de elegir un reloj.
Quiero aprovechar esta primera participación en el foro para pedir vuestra opinión de que reloj comprarme. Qiero comprar un nuevo reloj de no mucho más de 6000 euros, he visto algunos relojes que me gustan, sé que la tipologísa es muy variada, pero no tengo un criterio de... reloj deportivo, o clásico u otra premisa. Os indico los relojes, por si podeis darme algunas claves, todos sería evidentemente en acero: Longitude de Arnold & son (supongo que el Hornet no entra dentro del precio comentado), Panerai 111, 0 127, Superb de Hublot (creo que los big bang se me van de precio), Defy open classic el primero de Zenith, IWC portuguese regulateur o el cronógrafo (no sé el precio), gran regulateur de chronoswiss, Master Calendar de Jaeger, Breguet Type XXI,
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido , es una pena que no estuvieras antes para acudir a nuestra reunion anual. Respecto a panerai, iwc o JLC cualquiera un acierto, ya organizamos algo con el resto de la gente de cadiz.
 
bievenido por aqui paisano, te mando un privado,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie