• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos/as!!! desde los madriles

  • Iniciador del hilo cebracoja
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cebracoja

Novat@
Sin verificar
Finalmente me decido a presentarme tras leer y leer hilos de RE ...no soy muy bueno presentandome así que, presentaré en sociedad a algunas de mis piezas de medir el tiempo. Desde niño he tenido y deseado relojes varios, aunque con la edad se van definiendo los gustos, principalmente "colecciono" relojes de estética militar, divers y alguna que otra pieza, sin marcas preferidas creo...
Paso a enumerar así por encima:

-Varios Gallet & Co desde 1976 a 1990, destaco un Navigator y un Adanac muy similares entre si (aunque no iguales) inspirados en Benrus Type I..
-Un Benrus mecánico del 72 que no logro hacer funcionar con debería
-Varios Marathon (canadienses/suizos) :Navigator Us Goverment, un SAR automático diver, TSAR y JSAR divers de cuarzo y un GSAR automático que me encanta y uso a diario.
Algunos "vintages" : Omega Genève Dynamic auto date del 71, Omega Seamaster cosmic auto date del 69 , Omega Seamaster cosmic 2000 auto - 60m/200 f estética diver professional del 80 que me encanta y un Rado Starliner 70´s
-Otros: Omega Seamaster 120m del 90 ...
-Futuribes?? intento encontrar algún Speedmaster Mark IV que me cuadre, y sobre todo, busco pero no encuentro(como yo los quiero) un Tudor Submariner preferiblemente series 7411 7411/0 o 7928....
Y algún que otro diver de Seiko que no menciono para no aburrir jjjejej , espero coincidir en gustos con alguien,
Un saludo a todos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie