• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un saludo a todos

  • Iniciador del hilo Josepo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Josepo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros: Aqui teneis un nuevo aficionado, que con vosotros cada día aprende algo nuevo. un saludo
 
asi,rapidito! pues bienvenido! rapidito tambien.....;-)



Hola compañeros: Aqui teneis un nuevo aficionado, que con vosotros cada día aprende algo nuevo. un saludo
 
Bienvenido y a disfrutar

Saludos
 
Bienvenido al foro.

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Ongi etorri

Pues lo dicho, cuentos algo más, si tienes relojes, cuales y sobre todo fotos.
Un saludo
Unai
 
Soy aficionado desde hace tiempo, pero mi coleccion es pequeña y simple, las piezas que poseo son relojes muy sencillos, ya sabeis festina, lotus, etc...

Tengo en mente una buena pieza, pero para hacerme con ella necesitaré consejo vuestro. Tengo en mente ORIS o HAMILTON ¿Que opinais?
 
Si puedes permitirtelo el Oris Small Second con indices naranja, como el de Cestommek, si no sabes quien es, te diré que todos sus post(firma) tine unas chicas desfilando en minifaldas verdes.
Un salud
Por cierto de donde eres?
 
Última edición:
Si puedes permitirtelo el Oris Small Second con indices naranja, como el de Cestomek, si no sabes quien es, te diré que todos sus post(firma) tine unas chicas desfilando en minifaldas verdes.
Un salud
Por cierto de donde eres?

Soy de un pueblo cerca de bilbao

Landatx, ¿tu tambien eres de Vizcaya?
 
  • #12
De las vascongadas. Seguro. (por lo de Joxepo) Otro Durangués como yo.

Bienvenido al foro laguntxu. :clap::clap::clap: Aquí te vas a divertir y aprender un montón. ;-)
 
  • #13
Disculpa cabanillas, soy de las "vascongadas" Durango-Vizcaya

Un SALUDO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie