• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos.

  • Iniciador del hilo Uluairi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Uluairi

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días. Saludar a todos los componentes de este magnífico foro, con mucho el mejor del mundo en habla hispana, en mi humilde opinión. Soy gallego aunque exiliado en Cádiz por trabajo desde hace algunos años; desde siempre me han llamado poderosamente la atención los relojes, pero será ahora que rozo los 40 y que gracias a Dios no paso necesidades, que me está dando fuerte la afición. Así es que descubrí este increíble foro y el desmesurado conocimiento de modelos, marcas, calibres e historia de este mundillo de muchos de los que por aquí escribís. Ya he probado las virtudes y la seriedad impecable del fcv y los mercantes; tanto es así que en un mes han llegado a mi casa un Mako, un Certina Ds Action, un Hami Khaki Navy gmt y un Speedy 50 aniversario, y ya le he echado el ojo a un flieger que espero que no se me escape, que ya he observado que los buenos modelos a un precio justo duran minutos a la venta.

No molesto más, espero seguir aprendiendo de vosotros, aportar lo casi nada que pueda, y mientras aumentar poco a poco mi colección y admirar las vuestras.

Un saludo.
 
¡Bienvenido Uluairi! Si algún día me tengo que exiliar, no me importaría que fuera a Cádiz;-). Por lo que cuentas, tienes ya una señora colección ¡en un mes! Vaya peligro tienes, jajajaja.

Por cierto, hablando de tus cosas y tus relojes no molestas nunca; es un gusto poder conocernos un poco más. Que disfrutes mucho del foro:ok::
 
Bienvenido, pero contrólate un poco, que las prisas no son buenas
 
Bienvenido! :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie