• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos!!

  • Iniciador del hilo rupacfer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rupacfer

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me llamo Rubén y soy de Vigo, pero por trabajo no vivo ahí. Os conocí porque buscando por internet me topé con el Type RE de t.a.c.t.i.c.o, pedazo de reloj, os ha quedado precioso, lástima que lo descubriera tarde. mi gusto por los relojes es de siempre, tal es así que con mi primer sueldo lo primero que hice fue comprarme un Lotus. Tengo dede el mítico CASIO digital de 12€, un NAUTICA, un AVIONICA, y alguna réplica comprada en un viaje a Turquía hace casi años, y según los relojeros que les cambiaron la pila, muy buenos, la verdad que nunca me han fallado. Incluso alguien en esperando para embarcar en un aeropuerto se fijó y me dijo que era muy bonito...flipé. Bueno creo que a modo de presentación vale.
Un saludo y nos vemos por el foro.
 
¡Bienvenido! Coincido contigo en que el Type RE es una preciosidad:ok::
 
Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie