• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Garj

Visitante
Soy tan torpe con la informática como aficionado a los relojes.

Cada vez me gustan los automáticos, aunque tengo algún solar.

Automáticos: Rolex 1970s, Omega Seamaster Auto (007), Prometheus Ocean Diver y Olten con maquinaria ETA.

Recientemente he adquirido un Seiko Sumo, que acompaña aun Seiko 5 Atlas. Me empieza a gustar la precisión de los japoneses.

Espero aprender a subir fotos, a compartir sensaciones en su caja de acero o de cualquier otro material.
 
Bienvenido!

Muy buena colección. Con la informática piano piano, que seguro que cosas más difíciles has hecho..;-)
 
Gracias por la bienvenida.

Con los compañeros de por aquí aprenderé, eso seguro.

Estoy a gusto.

Como ya dije, tengo cierto interés por los japoneses desde hace poco. Y me llama la atención el Prospex MM300. He leído tanto sobre esta pieza por aquí que es uno de mis casi-favoritos. No sé, puede que sea mucho dinero por un reloj que hay que ajustar sí o sí. Creo que en Madrid podría hacerse llegado el caso.

He ahí la duda.

Saludos y gracias.
 
bienvenido y bonita colección, pon fotos cuando puedas que siempre gusta
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie