• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludo a todos

  • Iniciador del hilo disreca
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

disreca

Novat@
Sin verificar
Saludo a todos, he estado revisando este foro por unas semanas y me parece bastante interesante, tanto los temas como los participantes, de hecho en sus comentacios se deja ver la pasion que sienten por sus relojes, lo cual es bueno.
Me llamo jose alberto y soy de venezuela, no era aficionado a los relojes a nivel tecnico, me gusta usarlos por lo que representan y la sensaciones que da llevar una buena maquina en tu muÑeca.
He tenido seikos 5 clasicos, y hasta hace poco que me robaron en mi cas tenia un seiko perpetual calendar, un casio edifice y un casio gshok, lamentablemete me los robaron.
Aqui en venezuela esta aficion por los relojes no es nada barata, ya que son costosos.
Como dije antes mas que por lo tecnico me llevava por lo estetico al comprar un reloj y por el precio, claro esta, hace poco compre un casio edifice solarpowered, con cristal de safiro de unos 45 mm incluyendo la corona y un gshok, pero al leer es estos foros sobre los automaticos, me ha cautivado ese mundo, lo de que tienen vida propia y cosas asi. Saludos a todos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie