• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos

  • Iniciador del hilo Trasto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trasto

Trasto

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos desde Valladolid. Desembarco en el foro con la intención, en principio, de aprender sobre este mundo de los relojes en el que he empezado a interesarme hace algún tiempo. La verdad es que, hasta hace poco yo era un auténtico "filisteo" con respecto a los relojes mecánicos, no les veía la lógica, pero a raiz de algunas conversaciones con un familiar, también aficionado reciente, ha empezado a entrarme el gusanillo. Así que mi primera "misión" por estos lares es decidir alguna compra, de momento en presupuestos bastante ajustados... después ya se verá.

Sobre marcas, de momento me llaman la atención los Hamilton, algunos Seiko (Atlas, Monster...) y, puestos a soñar, algún que otro Panerai...
 
Bienvenido Trasto. Te aseguro que has llegado al lugar exacto. Yo estoy en el foro desde no hace mucho tiempo y mis conocimientos acerca de los reljes mecánicos han aumentado bastante. Además, no te puedes imaginar la calidad humana de los foreros.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie