• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un saludo a todos

  • Iniciador del hilo chronologie
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chronologie

Novat@
Sin verificar
Hola, llevo leyendo el foro ya algún tiempo pero aún no me había decidido a registrarme hasta ahora, animado por la posibilidad de participar en alguna de las compras conjuntas que se está montando. Un placer compartir con todos vosotros esta afición, y cuando me entere mejor de como funciona esto, a ver si me animo a poner alguna foto de mi modesta colección, o mejor "conjunto de relojes", no llega ni a poder llamarse "colección", pero yo orgulloso de ellos como si fueran hijos...

Saludos.
 
Pues ya tardabas ...

Te tenáimos vigilado y todo ... :D:D:D

Anda, no te cortes, haces unas fotos de tus nenes y abres un hilo en el General ... yatá 8o

Conjuntas ... hay muchas ... y muy buenas :ok::

A disfrutar. Bienvenido :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie