• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todo el foro

  • Iniciador del hilo engasada
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

engasada

Novat@
Sin verificar
Hola,

buscando información referente a relojes, localicé este foro via Google.
He estado leyendo y aprendiendo de los foreros detalles que a los inexpertos nunca haríamos llegado a descubrir.
Espero seguir disfruntando con vuestras aportaciones, y aportar lo que pueda, en la medida que me sea posible.

Saludos cordiales

engasada
 
Bienvenido/a y a aprender todos de todos. Esta es tu casa. Un saludo.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Disculpa mi atrevimiento en la contesta que te he echo en el subforo Omega.

Tienes razón y he respondido mas rapido de lo normal, ::blush::

BIENVENIDO AL FORO, ;-)
 
Última edición:
Hola,

buscando información referente a relojes, localicé este foro via Google.
He estado leyendo y aprendiendo de los foreros detalles que a los inexpertos nunca haríamos llegado a descubrir.
Espero seguir disfruntando con vuestras aportaciones, y aportar lo que pueda, en la medida que me sea posible.

Saludos cordiales

engasada
Hola encantada,yo no tengo ni idea de relojes,pero me encantaria aprender,si puedes recomendarme algun libro facilito o si te enteras de algun curso para principiantes que no sea muy caro...muchas gracias.Saludos
 
Bienvenida, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie