• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a toda la Comunidad

  • Iniciador del hilo pacopluma
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pacopluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi primer post, para presentarme, como debe de ser.

Tiempo hace que vengo leyendo este increible foro y lugar virtual de encuentro para los apasionados por los relojes, estilográficas y demás objetos que aquí se tratan, y como ley natural de vida, acabo registrándome y presentándome.

Soy una persona caprichosa y comprador compulsivo, yo mismo lo reconozco, con más ganas que dinero, y que siempre piensa que debe controlarse un poco.

Empecé por aquí por el tema de los relojes, y ahora, ando con el de las estilográficas, que tengo tan mala letra, que decidí escribir con pluma hace poco, y en ello ando.

Como comprador compulsivo, además de recuperar un par de estilográficas que andaban perdidas por casa, me dió por las plumas chinas, que reconozco las hay bonitas y escriben bien, pero me defino como buscador de rastro principalmente, que ve una estilográfica auque no tenga ningún valor material, y que le gusta hacerla escribir. Por ello me he juntado con muchas estilográficas sin valor real, algunas me han costado 50 céntimos, y que guardo y almaceno, pero sobre todo me gustó limpiarlas y hacerlas escribir, y algunas ha costado bastante, otras, pues no se pudo.

Después llegó ebay, y la ruina, hay que controlarse.

Perdón por la chapa, un placer saludarlos a todos, y pediré su ayuda para algunas estilográficas que son viejitas, y no tengo conocimientos para limpiarlas bien sin acabar estropeándolas, pero vamos, que valor y a al toro, y ya de antemano doy por echo que contaré con su inestimable ayuda.

Lo dicho, un saludo, y gracias anticipadas, por la ayuda, y las horas de lectura que me han ofrecido y seguirán ofreciéndome muchos de ustedes.
 
Hola!, que tengo que hacer para presentarme???, no veo una pestaña de nuevo hilo.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie