• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo para todos los foreros

  • Iniciador del hilo bigyetty
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bigyetty

Novat@
Sin verificar
Me inicio en el foro con este post y una compra de un magnifico Longines Hydroconquest.

Nunca me he animado a escribir porque es algo que me cuesta un poco y siempre he sido lector aficionado. Pero después de una compra de este magnifico reloj a un forero estoy tan tan contento que me he animado a participar.

Muchas gracias a todos por este lugar de verdadero disfrute para mi ( y de perdición):clap::clap:
 
Bienvenido a esta nuestra comunidad:)
 
Se bienvenido .Muy buen reloj.Que lo disfrutes mucho
 
Hola Bigyetty. Bienvenido al Foro. Felicidades. por ese reloj, bueno, bonito, y de una marca con solera, Disfrútalo con salud.Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie