• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Saludo Para Todos

  • Iniciador del hilo gusben
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gusben

Novat@
Sin verificar
QUE TAL? soy nuevo, soy de tenerife, y tengo muchas de aprender de relojes y en especial de automáticos. soy estudiante universitario, y aspiro cuando tenga dinero a tener un buen reloj. la afición me viene de mi padre, y de mi abuelo. de momento compartidos por la family 1 Roskopf de bolxillo, 1 cuervo y sobrino de bolsillo (viejísimos los dos pero funcionando) de mi abuelo (heredados), 1 cauny de mi padre; y proximamente un cauny centenario "el mio"

UN SALUDO A TODOS
 
es una pregunta que me he echo desde hace mucho tiempo?
el reloj de mi abuelo pone "cuervo y sobrino" pero los nuevos relojes ponen "cuervo y sobrinos",alguien me lo explica, tiene algo que ver que los primeros relojes fueran hechos en Suiza y después en La Habana?
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido gusben, yo tambien soy muy nuevo en este foro y se aprende bastante, ten paciencia y mantente como al menos a mí me va bien: ver, leer, tomar nota y ser prudente, aquí hay verdaderas autoridades, jeje... no es broma. En fín, bienvenido a este mundo apasionante de los relojes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie