• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a los foreros

  • Iniciador del hilo simonmagus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

simonmagus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Hace tiempo que me registré en este estupendo foro que encontré a través de google y con ocasión, me imagino que como muchos de vosotros, buscando determinados modelos de reloj o consejos para la puesta a punto o reparación de los mismos, pero hasta ahora no me habái decidido a presentarme.
Mi colección de relojes es variada, pero todos ellos de un precio asequible (por imperativos de la economía), y muchos los he adquirido después de habero visto en esta estupenda página.
Así, en mi pequeña colección cuanto con pulsar, festina, astroavia, timex, lotus, goer, eyki, parnis, emporio armani, bostok, hamilton... tanto de cuarzo como automáticos. Colección que espero aumentar, aunque el espacio para almacenarlos es cada vez menor, siguiendo vuestros consejos.

Como seguro que muchos de vosotros, soy de los que opina que para cada ocasión hay un reloj, por lo que las posibilidades son infinitas y uno nuca se cnsa de buscar la siguiente pieza para su colección.

Con la seguridad de que seguiré disfrutando como hasta ahora de este foro, saludo a todos los amantes (como yo) de los relojes que pululan por esta página.
 
Un saludo y disfruta del foro, como lo hacemos el resto de compañeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie