• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Valencia

  • Iniciador del hilo EstebanC
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EstebanC

EstebanC

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas tardes amigos. Después de algún tiempo visitando este foro, decidí crearme hace un par de semanas una cuenta en él, y bueno, el tedio estival me ha animado a hacer este hilo de presentación jejejj...
Espero no contravenir ninguna norma, y pido disculpas por adelantado si hago algo inconveniente.
Mi afición por los relojes es relativamente reciente, si bien es cierto que siempre me han llamado la atención; sobretodo aquellos modelos más vintages o más retros.
Actualmente tengo una modestísima colección de relojes, de las que os pongo unas fotos más abajo, entre los que se incluyen a destacar un Duward Aquastar del año setenta y pico (se nota que por entonces aún era suiza la marca, porque va fenomenal a pesar de los años que tiene el pobre), un Casio Air Diver que digo yo será de principios de los 90, aunque seguro que alguien por estos lares me sabe precisar mejor su edad jeje..., un Mako, un Komandirskie de remonte manual como no, un Seiko digital también de los 80 y un Premier que es diría yo el de diario, junto con un Casio anadigi, también ochentero, del cual adjunto foto aparte, así como también la de un Surfing Timer (creo que es merecida la retrataura aparte porque en mi opinión son muy bonitos estos dos últimos... jeje.. con ese bisel que indica la puesta de sol en el anadigi, etc).
No me enrollo más amigos, un muy cordial saludo y aquí os adjunto las fotos (espero hacerlo bien). Me despido no sin antes comentar que tengo un Padi encargado de camino y del que también os pondré alguna foto en cuanto esté en mi poder.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 000000000002.jpg
    000000000002.jpg
    97,9 KB · Visitas: 58
  • 000000000003.jpg
    000000000003.jpg
    94 KB · Visitas: 106
  • 000000000001.jpg
    000000000001.jpg
    65,4 KB · Visitas: 69
  • 000000000004.jpg
    000000000004.jpg
    49,4 KB · Visitas: 82
Bienvenido al foro compi! Bonita y variada colección. Muy guapo ese casio surfer ;-)
 
Bienvenido... Las primeras 8 no se ven...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola pues ya somos varios nuevos en el foro desde Valencia :-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie