• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Valencia

  • Iniciador del hilo Sakadagami
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sakadagami

Sakadagami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Soy Santi y os escribo desde Valencia.

Bueno, por fin me he decidido a presentarme y en convertirme en miembro activo del foro. El detonante ha sido mi reciente y primera compra en el FCvR y dada la buena experiencia, no quería dar el bonus a un excelente forero sin antes presentarme.

Desde Noviembre, mes en el que empecé a visitaros con asiduidad, me he ido convirtiendo poco a poco al lado oscuro… hasta entonces no había prestado demasiada atención a los relojes y ahora no puedo evitar fijarme en las muñecas ajenas. Incluso después de años trabajando con las mismas personas, he descubierto recientemente que algunos son aficionados a este mundillo.

He pasado momentos muy duros poniendo a prueba mi autocontrol con las CRI. Madre mía, esto es un sinvivir y lo peor es que la gama de relojes que me gustan se va ampliando cada vez más.

De Diciembre hasta ahora he adquirido un Seiko ff que he tuneado con la esfera correspondiente, un Steinhart Ocean Vintage Military y un precioso SARB033. Me chiflan los divers y los militares, y ya tengo una lista de “futuros” que no para de crecer… :hmm:

Además de a los relojes y a este foro (que yo creo que de por sí podría considerarse un hobby), dedico los domingos por la mañana a salir con mi peña ciclista. También me encanta viajar, el cine y la música. Ah, y cómo no, la familia; donde está el mejor tiempo invertido.

Quiero agradecer a todos los foreros por la oportunidad que me dais de aprender y adentrarme en este fascinante mundo y a los administradores por hacer que esto sea posible.

Aquí os dejo unas fotos de mis joyitas.

El Seiko ff:
IMG_1551.JPG

El OVM:
IMG_1529.JPG

El SARB033:
IMG_1539.JPG

IMG_1547.JPG
 
Bienvenido compi, espero que este sea el primero de muchos hilos iniciados!!!
A disfrutar de esos relojes...
PD: El Steinhart me chifla, ya lo sabes tu, ajajajaj
 
Bienvenido al lado oscuro que tanto nos gusta.!!!!


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
buena colección

bienvenido :bye:
 
Bonitos relojes, bienvenido!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie