• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Valencia

  • Iniciador del hilo Winchester
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Winchester

Winchester

Novat@
Sin verificar
Buenos días!!

La verdad es que de relojes no se nada, solo se que siempre me gusta llevar uno desde que soy pequeño, siempre he llevado casio, y después lotus. Ahora mismo con 31 años solo tengo dos lotus, y con 5 y 3 años pues no me han dado problema alguno de momento. Y me gustaría avanzar un poco más como un simple aficionado. Y tener algún reloj que no sea una simple moda, aunque cueste igual o menos que los anteriores.
No vengo para pasar, si no para quedarme e ir aprendiendo.

Un saludo
 
Bienvenido estas en el lugar adecuado para aprender, lee muncho y utiliza el buscador para tus dudas. Saludos
 
Gracias compañero, eso intentaré ;)

Un saludo
 
¡Bienvenido winchester! Aquí podrás aprender un montón y, como bien dices, hay relojes interesantísimos que no cuestan más dinero que montones de relojes de moda. Que disfrutes mucho del foro; por aquí nos leeremos:ok::
 
Bienvenido a este foro.
 
Estoy de acuerdo contigo en parte, porque no se que pasa a mi pero solo me gustan los Longines, Omegas, Rolex etc...
¿Será una enfermedad?
 
Gracias por el recibimiento. No se si será enfermedad o no, gg pero también me da por comprar filtros Singh ray de fotografía y es una locura gg Sin contar mi adicción al deporte...

Un saludo!!
 
Última edición:
Bienvenido


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bienvenido hombre. Seguro que te enganchas:Cheers:
 
  • #10
Pasa y disfruta!!


Sent from my iPhone
 
  • #11
Bienvenido al foro paisano, cuidado que esto engancha cosa mala![emoji5]️


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
Hala, ponte cómodo...


Si vis pacem para bellum
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie