• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Santiago de Compostela

  • Iniciador del hilo DavidLV
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DavidLV

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace unos días me registré en este gran foro con la intención de aprender un poco de este mundo de los relojes.

Es increíble lo que da de sí este foro, una de las cosas que más me ha sorprendido es la gran cantidad de usuarios activos que hay, el foro no para, continuamente hay mucha actividad en casi cualquier apartado del mismo, enhorabuena a todos los que lo hacen posible.

Mis conocimientos en este mundillo son prácticamente nulos y pido disculpas de antemano por la poca participación que probablemente tendré en el foro, ya que poco podré aportar, aunque sí me conectaré habitualmente para "aprovecharme" de vuestros conocimientos, cosa que en los pocos días que llevo registrado ya he hecho.

No me había animado a presentarme hasta ahora a la espera de que me llegara una pieza que he adquirido a uno de los mercantes del foro y así poder hacer una presentación "en condiciones".

En el apartado correspondiente ya expresaré mi opinión sobre, EMHO, ese gran profesional.

Sobre el reloj adquirido no hay mucho que contar, era una pieza que me gustaba desde hacía mucho tiempo y le llegó su turno.

Es un cuarzo, (abro paraguas) siento decepcionar ya a muchos pero para mi defensa decir que el siguiente será un automático tipo "Tissot prs 516 crono automático" que me encanta, he leído que el calibre que monta es muy fiable.

El reloj que he adquirido es un Tissot T-Touch Expert con caja y correa de titanio, estoy muy contento con él. No es una de esas magníficas piezas que se exhíben por aquí pero se mueve en los niveles que, de momento, me puedo permitir.

Como corresponde, una foto del mismo hecha con el móvil:

lostlink.jpg


Y ahora una foto sacada de Google, del crono automático que tengo en mente para mejor ocasión, cambiando la correa por la otra original que creo que es de cuero negro:

lostlink.jpg


Un saludo a todos y gracias por leer hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,3 KB · Visitas: 63
  • image.jpg
    image.jpg
    45,9 KB · Visitas: 95
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie