• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Santander.

  • Iniciador del hilo AntonioPascual
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AntonioPascual

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Antonio, tengo 39 años y soy de Santander. Me gusta darme algún capricho siempre que la economía lo permita, claro. Entre la mujer, las hijas, los caballos y el coche no me queda tiempo para nada...

Pero centrémonos en nuestro hobby común. Soy poseedor de varias joyitas como un Rolex Daytona, Chanel J12 y varios Tissot y Tag Hever de cuarzo.

Espero aprender mucho sobre los nuevos lanzamientos de las grandes marcas y dar mi opinión, porque, no es por presumir, pero creo que tengo un muy buen gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie