• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Peru y feliz año

  • Iniciador del hilo rolandovillon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rolandovillon

Novat@
Sin verificar
Bueno vengo leyendo el foro y me a nacido un gustillo por los reljos el problema es que como tengo 22 años no puedo gastarme miles de dolares en relojes pero si soñar con ellos:D para que quizas un dia quien sabe;-) aunq ahorita solo puedo adquirir relojes de menos de 200$ por algo empezare ojala que me ayuden
 
Bienvenido amigo peruano.
Y FELIZ AÑO NUEVO, para ti y para toda la nación hermana.

Seguro que te aficionaras al fascinante mundo de la horologia.
Tampoco es necesario gastarse miles de $ para disfrutar de buenos relojes y menos al principio de la afición.
Lee las opiniones de los aficionados que llevan mucho tiempo participando y tomaras decisiones de compra que te satisfagan.
 
Última edición:
Bienvenido!!!
Aprender de los que mas saben tambien es muy satisfactorio, hay muchos compañeros que son maestros y es un gustazo poder aprender de ellos....
Que disfrutes como lo hacemos nosotros!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie