• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Mallorca

  • Iniciador del hilo Lorenzo 1965
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lorenzo 1965

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy un mallorquin aficionado a los relojes mecánicos. Llevo coleccionando relojes desde hace más de 20 años. Aunque siempre me dio mala conciencia comprar relojes caros. La mayoría son relojes baratitos, pero mecánicos. Hoy me he comprado uno de los relojes de mis sueños. Un Oris. Es de segunda mano por supuesto. Es un Complication Artelier XL con fase lunar. Es el más caro wue me he comprado jamás. Ahora voy por el 76. Tengo muchos Komandirsky (comprados nada más caer el muro de Berlín) unos cuantos Poljot, Seiko, Citizen y Orient.
Vintage: un omega constellation de oro. Un omega de señora mini en oro y a cuerda. Eterna, oris, tissot, favre-leuba, etc..
Modernos: zeno, zodiac, mondia, sandoz, y ahora el Oris !!
Algún día espero comprarme un rolex submariner negro.
Espero aprender en este foro y si puedo ayudar a alguien aqui estoy.
Un saludo
 
Última edición:
Lorenzo 1965, buena presentación y agradable de leer. Te diré una cosa, me gustaría ver en especial el Favre-Leuba. Nos lo podrias presentar en Vintages. Con buenas fotos de la esfera y si puede ser de su calibre.
 
Si, deseamos ya ver fotos ...


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie