• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Madrid

  • Iniciador del hilo cronov
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cronov

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Llevo leyendo muuucho desde hace tiempo en el foro y no me había animado a participar hasta hoy, no tenía ni tengo aun nada que aportar ya que soy completamente neófito en esto de las joyas de "muñeca".
En estos días me voy a animar a hacer mi primera compra y aprovechando me paso por el libro de firmas.
Un placer haberos leído de incógnito todo este tiempo.
Saludos!
 
Bienvenido. Si necesitas consejo no dudes en pedirlo, estaremos gustosos de ejem liarte un poco.
Encualquier caso, muestranos lo que compres que ya sabes que nos encantan las presentaciones.
 
Muchas gracias,
Ya me habéis liado, llevo 3 ó 3 días dandole vueltas a una compra que ya tenía casi hecha, ahora soy todo dudas :-)
Un abrazo
 
bienvenido pasa...al fondo hay sitio!:D
 
Bienvenido, y suerte con tu compra.
 
Pero cuéntanos de que compra se trata!! :)
 
Pues la cosa se ha ido complicando, en un principio iba a ser mi primer automático, algo modesto, un Seiko 5 en alguna de sus modalidades (he puesto un hilo en japoneses), pero entre unas cosas y otras me estoy haciendo un lío por culpa vuestra jajajajajaja.
La verdad es que puedo estirar un poco el presupuesto y ahora mismo estoy haciendo algunos seguimientos por eBay a ver si me cuadra algún vintage, unos por motivos sentimentales y otro por estética.
No sé si es politicamente correcto poner los anuncios aquí para que me aconsejéis....

Lo que es cierto es que he pasado al fondo, me he sentado y estoy tremendamente agusto ;-)
 
Bienvenido. Aquí todo el mundo tiene algo que aportar y todas las opiniones son valiosas.
A disfrutar del foro.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Aprenderás mucho, y gastarás un montón, jaja. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #10
Eso me temo jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie