• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Granada

  • Iniciador del hilo ZARKOV
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ZARKOV

ZARKOV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. La verdad es que tengo poca idea de relojes, siempre me han gustado mucho pero no me he querido meter en este mundillo sospechando que como me picara me iba a dejar una pasta, hecho que he podido confirmar leyendo a algunos foreros de aquí :)

El caso es que ando buscando mi primer reloj "buenecito" y me topé con este foro, llevo días leyendo y empapándome pero siempre termino hecho un lío. Abriré un post específico para ello esperando contar con vuestra ayuda.

Un saludo
 
Hola amigo,
bienvenido al foro. Pues llevas razón con tus comentarios, este es uno de los mejores foros donde vas a poder encontrar todo tipo de información y además para todos "los bolsillos". Solo necesitas definir que tipo de reloj buscas y te garantizo que tendrás respuestas y propuestas por doquier. Animo y a encontrar tu "mascota".
saludos
 
Bienvenido, y me alegra ver que desde que te presentaste ya has tenido ocasión d e participar
 
Bienvenido! :Cheers:
 
Bienvenido paisano... Pues siento decirte que tus temores se pueden convertir en realidad... Al final es raro quién no cae en las redes de esta nuestra pasión ...
 
Bienvenido, y me alegra ver que desde que te presentaste ya has tenido ocasión d e participar

Si pero participo muy poco porque he comprendido que soy un gran ignorante. Eso sí, grandes dosis de lectura que algo iré aprendiendo...
 
Otro de Granada por aquí!! A ver si nos juntamos unos cuantos a tomar unas cañitas!! :Cheers:
 
Bienvenido al foro granaíno. Pues para gastarte una pasta, como dice un amigo mío, podías haberte buscado una amante (comentario machista, ya lo sé y pido disculpas por la licencia que me permito), o dedicarte a juego, o comprarte un chalet, pero te van a dar muchas más satisfacciones los relojes. Y si te gustan las estilográficas, lo vas a flipar.
Saludos.
 
Otro granaino???? Esto ya parece como los gallegos, das una patada a una piedra y allí hay uno!!!!
Andriyi también es de ahí, pero lo tienen castigado por las africas! [emoji16]
Un saludo y bienvenido al club de gastar dinero... que diga de los relojes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie