• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RATIA

Novat@
Sin verificar
Bueno gracias a un amigo he conocido este foro y la verdad por lo que llevo leido es excepcional!!

En cuanto a relojes no soy un gran enamorado la verdad, tengo algun viceroy y similares, aunque el que mas me gusta es un festina de titanio como este (para mi el mas bonito)
lostimage.jpg


Aunque el presentarme no es por este reloj en concreto sino por otros que tengo en casa "tirados" en un cajon heredados de mi abuelo, y que gracias a mi amigo que les esta echando un vistazo, porque yo de relojes ni idea..., en concreto uno es un eterna-matic 3000 pero es curioso porque no lleva calendario y todos los que veo por internet en fotos si lo lleva, es parecido a este pero tampoco es igual, el caso es que despues de 10 años parado funciona a la perfeccion, es parecido a este, pero no es igual....
lostimage.jpg


Tambien tengo un reloj de oro de mujer bastante antiguo del que no conozco la marca... y un mechero Bourbon con un reloj antimagnetico muy curioso...


Bueno si mi amigo que esta echandoles un vistazo no sube fotos, las subo yo proximamente.


Saludos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie