• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Galicia

  • Iniciador del hilo Trisquel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trisquel

Trisquel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Un saludo desde Galicia para los compañeros de RE! Este es mi primer post y decir que he caído aquí, supongo que como casi todos, buscando gente que comparta esta loca afición (loca para el bolsillo, claro...).

Me encuentro en un momento en que quiero dar un saltito en la calidad de mi colección, todo japoneses y chinos. Habrá que incorporar pronto algún suizo... Mis piezas:
(Automáticos)
*Citizen Promaster NY0040
*Seiko SKX007
*Seiko SNKN97 Recraft
*Orient Ray
*Orient Bambino v3
*Parnis Portu Homage
*Marina Militare Sumergible Homage
(Cuarzos)
*Casio GW-M5600
*Suunto Vector
*Marina Militare Flaibá Homage

Mi objetivo? Tres xD
*Hamilton Khaki, que me vuelve loco.
*Un crono.
*Un small second elegante.

Ya me conocéis!!! Un placer estar aquí y nos leemos por el foro.
 
Hola bienvenido, que pases buenos ratos por aki y gracias por darte a conocer ...
Saludos !!!
 
Hola lo cierto es que tienes tres de mis futuribles y uno de tus objetivos tb....
Bienvenido paisano....
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie