• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Elche

  • Iniciador del hilo swissmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
swissmachine

swissmachine

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos desde Elche.

Hace ya unas semanas que me registré en el foro, después que para resolver determinadas dudas acerca de relojes casi siempre terminara en él. Gran fuente de información para los novatos como yo.:worshippy:

Lo de swissmachine tiene su trasfondo, ya que hace 38 años nací en Ginebra. Si bien a los 20 días ya estaba en España, y hasta hoy.

La verdad es que desde que descubrí el FCvR, no hay día que no eche un rato buscando alguna oportunidad (Tag Heuer, Tissot, Hamilton,..., pero eso sí, baratitos) , y cómo no, soñando con adquirir algún día una de las joyas que se ofertan: JLC, A.P., Omega, Hublot... Es verdad que hay una que nunca me gustó (lo siento por sus fans): el Rolex:pardon:.

De momento me llama la atención el diseño, porque entre otras cosas no tengo ni pajolera idea de maquinarias. Pero bueno, espero aprender con vosotros:ok::!!

Como anécdota relacionada con los relojes, os diré que mis padres emigraron a Ginebra, y empezaron trabajando en casas de banqueros; un día, uno de ellos tiró un Certina automático bañado en oro y con milanesa a la basura, cansado de él; mi padre lo vio, lo recogió, y fue hasta hace poco su pieza más preciada. El caso es que estaba predestinado a morir en el contenedor: cuando supe que algún forero restauraba vintages, ya era demasiado tarde, pues mi padre recientemente lo ha tirado a la basura, porque no le funcionaba::cry::

Bueno, terminaré diciendo que mi principal adquisición (modesta, eso sí), es un Tissot, creo que Trend (caja cuadrada con fondo negro, y armis plateado). Decir que, un poco antes de entrar en el foro, tiré la caja, y la factura (ordenando mis cajones::bash::!!!). También cuento con un automático, Tommy Hilfiger, con la máquina vista; y una nueva adquisición: un cronógrafo Gant (que espera en el cajón, a que sea nuestro 9º aniversario, junto con el de mi mujer). Estas últimas adquisiciones, a través de los típicos outlets online. Está claro que desde que os leo, veo este tipo de piezas con otros ojos.

No os aburro más; os agradezco que me dejéis formar parte del foro, y espero seguir aprendiendo con vuestros contenidos.

Saludos.
 
Última edición:
Querido Swissmachine, desde el centro de Alicante te doy la bienvenida. Ya verás lo que aprendes y lo que entretienes. No dejes de entrar en todos los subforos. En todos hay algo interesante.
A mí especialmente me gusta el Offtopic, tiene mucho y muy buen ambiente.

Saludos
 
BIENVENIDO VECINO ponte comodo:friends:
 
Estimado paisano, sientate y disfruta.
 
Hola swissmachine!
Yo, al igual que tu, tambien busco alguna oportunidad de tissot o hamilton. Esperemos encontrarlo.
Un saludo,
Fernando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie