• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde A Coruña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Magno

Magno

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Obviamente soy aficionado a la relojería (entre otras muchas cosas) y me registré en esta web porque espero aprender mucho,parece que hay gente muy entendida y aparte a mi me gusta curiosear y leer mucho las opiniones de los demás, así aumento conocimiento a base de contrastar opiniones.
Sobre mi colección pues aclarar que soy fanboy de Certina, marca que adoro,tengo un DS-1,un First Ceramic Chrono y una parejita de Spel(uno cronografo y otro no).Aparte tengo un Omega Seamaster,un RW Parsifal, y un Jaguar cronografo.Suelo mirar también tener relojes para entrenar e ir maqueado al gym,para eso tengo un G-shock GA,un Citizen Promaster Diver200,así como otro Citizen ecodrive de los primeros.Pasión siempre por las esferas negras y armis de acero,cuarzo y automáticos los alterno,y siempre mirando de hechar números a ver cual es el siguiente que puedo incorporar jejeje. un saludo a todos!!!!!
 
Magno, llegas a este foro bién cargado. Certina es una marca valorada en este foro tanto en sus manufacturas vintage como en los modelos actuales. Bienvenido a este foro.
 
Ufff es que yo no se como hago,que siempre que busco cambiar de marca acaba pareciendo un modelo Certina que me gusta más, para mi es un equilibrio perfecto de lo que se le puede pedir a un buen reloj.Aunque bueno, todo esto lo pienso también de Citizen o Tissot.Otra marca que me encanta es Raymond Weil,ya se que por ese precio hay otras cosas.... pero es que tiene un no se que....También me gusta muchísimo Omega por su personalidad y calidad, para mi es una "supercertina"
 
te digo en plan simpático, si en este foro hablas bién de Omega tienes el Cielo ganado.
 
Reconozco que yo no sólo miro la mecanismo y la calidad, sino muchas veces aparte miro la estética(eso explica porque tengo un Jaguar y un RW)pero para mi Omega es una de la cumbres de la elegancia y la calidad materializadas.Orgulloso poseedor de un Seamaster cada vez que me lo pongo me acelera el pulso_Ojalá pueda repetir pronto Omega.Mientras tanto seguiré matando el gusanillo con Certina o con otro que me seduzca.Gustar me gustan muchos, pero con los precios que tienen los premium suizos a ver quien es el guapo que arriesga tontamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie