• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde A Coruña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Magno

Magno

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Obviamente soy aficionado a la relojería (entre otras muchas cosas) y me registré en esta web porque espero aprender mucho,parece que hay gente muy entendida y aparte a mi me gusta curiosear y leer mucho las opiniones de los demás, así aumento conocimiento a base de contrastar opiniones.
Sobre mi colección pues aclarar que soy fanboy de Certina, marca que adoro,tengo un DS-1,un First Ceramic Chrono y una parejita de Spel(uno cronografo y otro no).Aparte tengo un Omega Seamaster,un RW Parsifal, y un Jaguar cronografo.Suelo mirar también tener relojes para entrenar e ir maqueado al gym,para eso tengo un G-shock GA,un Citizen Promaster Diver200,así como otro Citizen ecodrive de los primeros.Pasión siempre por las esferas negras y armis de acero,cuarzo y automáticos los alterno,y siempre mirando de hechar números a ver cual es el siguiente que puedo incorporar jejeje. un saludo a todos!!!!!
 
Magno, llegas a este foro bién cargado. Certina es una marca valorada en este foro tanto en sus manufacturas vintage como en los modelos actuales. Bienvenido a este foro.