• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Coruña

  • Iniciador del hilo Emfaconla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Emfaconla

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos¡¡
Llevo tiempo siguiendo este foro, hasta que por fin me he registrado y estoy encantado de formar parte de un sitio como este, en el que la pasión por los relojes, el respeto y la seriedad van por delante. Espero pasar buenos momentos en compañía de todos los miembros.
Aunque mi pasión por los relojes se remonta 32 años atrás, mi coleción es mínima y no de demasiada calidad, pero mi presuspuesto no da para más: Un orient automático, un Seiko automático, 2 citizen, un swatch Irony, un Viceroy de Quarzo y un Casio Eqs 500. Mi sueño..., un Tag, Breitling (casi consigo uno) o un Omega. Un saludo.
:ok:::ok::
 
Bienvenido paisano.

Y a disfrutar de este magnifico foro.

Un saludo
 
Bienvenido.
 
Bienvenido, pasa y ponte comodo...
Un saludo, Jose.
 
Bienvenido amigo!conseguiras ese Breitling...jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie