• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Barcelona

  • Iniciador del hilo galper
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

galper

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras años de entrar por aquí de vez en cuando "en la sombra", por fin me he decidido a registrarme.
Aparte de una gran afición por los coches también disfruto leyendo e intentando entender un poco de relojes, sobre todo los de carácter deportivo. Desde hace unos 12 años me acompaña un Tag Heuer S2000 que ya empieza a acusar el paso del tiempo. Son las consecuencias de haberlo llevado a diario en casi todo tipo de circunstancias.
lostimage.jpg

Ahora estoy decidido a ir dando la jubilación al Tag Heuer y, en principio, había puesto mi atención en un Seiko Sumo. Pero alguna circunstancia favorable me anima a subir un poco el nivel y aspirar a algo más.
Mi atención la tengo fijada en éste:
lostimage.jpg


Me toca seguir deshojando la margarita e informarme muchísimo además de escuchar los consejos de los que más saben y por aquí personas entendidas las hay y muchas.

Un saludo
 
Bienvenido al foro y vas pisando fuerte.Muy buena eleccion y esperamos fotos del reloj.Un saludo

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie