• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde las antípodas

  • Iniciador del hilo Watchomatic
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Watchomatic

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Me llamo Watchomatic y me picó el mosquito que transmite la fiebre de los relojes hace año y medio.
Se me estropeó el reloj que tenía, un Tissot v8 y después de mirar un poco en internet en foros me compré mi primer automático, un Steinhart O1B.
Desde entonces he estado adquiriendo relojes de tipos diferentes para ir haciéndome una idea de mis gustos, antes de, algún día, lanzarme a por un reloj de gama "alta". Lo que tengo claro es que me gustan los divers :ok::.
Entre otros, estos son algunos de los relojes de mi colección: Oris Aquis date, Seiko Cocktail time, Deep Blue M1K, Gerlach Enigma, Alpina Nightlife, ...
Por cierto, vivo en Nueva Zelanda, así que me disculpo de antemano por no poner tildes ya que no tengo teclado español. En este hilo he usado códigos ascii :-P.
Un saludo!
 
Bienvenido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie