• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo de un nuevo forero

  • Iniciador del hilo lgg210275l
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lgg210275l

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos :
A pesar de llevar un tiempo registrado , hasta hoy no me he decidido a escribiros y saludaros, mas que nada por pereza, aunque os sigo y os leo a diario intentando aprender de todos vuestros conocimientos .
Eso si , ya he realizado varias compras en el FCV con resultados mas que positivos , espero que a las personas que he comprado opinen lo mismo.
Soy de Puertollano, tengo 34 años y desde muy jovencito me han encantado los relojes , desde que mi padre me regaló un reloj - calculadora digital de marca desconocida .Recuerdo que mi primer sueño era conseguir un casio sumergible.
Ahora tengo unos veintitantos relojes, todos automáticos y mas o menos de categoria ( Pam , Breitling , Rolex , Hamilton , Omega etc.) .
Espero en unos dias poder enseñarlos en fotos aunque confieso que la fotografia no es mi especialidad.
Os envio un cordial saludo .Muchas gracias a todos.
 
Hola y bienvenido, estaremos encantados de ver esas maravillas que mencionas :ok::

A disfrutar y a pasarlo bien, que de eso se trata :D

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie