• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo cordial

  • Iniciador del hilo bluepingpop
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bluepingpop

Visitante
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Me he registrado recientemente.
Me llamo Antonio y resido en Mallorca. Hasta no hace mucho era de los que pensaban que los relojes mecánicos habían pasado a la historia. Me ha alegrado mucho ver que no es así y encontrar un grupo de personas que aman esta clase de relojes.
Hace años que no llevaba ningún reloj y estas navidades mi mujer me ha regalado uno (os pongo la fotografía).
Otra de mis debilidades son las cámaras fotográficas tradicionales, principalmente las mecánicas sin ningún tipo de ayuda. Creo que pueden ser consideradas primas de los relojes mecánicos.

En fin, un saludo a todos, y os sigo leyendo.
 
Hola Antonio. Bienvenido al Foro. Pedazo de peluco, te regaló tu mujer. Bonito y una gran marca.Que lo disfrutes.Felices fiestas. Un saludo.
 
bienvenido y a disfrutar de todo lo que podrás ver aqui...yo llevo tambien muy poco y es una pasada todos los relojes que puedes descubrir...por cierto, el tuyo es precioso...un saludo y adelante...como me dijeron a mi, entra y ponte cómodo
 
Bienvenido.
Bonito reloj.
¡Que envidia me dais los que tenéis mujeres de las que regalan relojes de los de verdad!
 
Bienvenido al foro paisano, bonito reloj
 
Pues efectivamente, verás que estarás bastante cómodo y lo dicho de los otros foreros a ver si hay un día que mi mujer me regale algo y vieras que yo tengo debilidad por regalarle a mujeres relojes, he regalado tres TAG, un Breitling, un Cartier must y un Omega constellation y ve, yo ya no traigo ninguno. De nuevo Bienvenido
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie