• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo al mundo del reloj.

  • Iniciador del hilo Frayman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Frayman

Visitante
Hola a todos.

Mi ingreso en este foro es porque queria pediros ayuda ya que estoy pensando en vender un Maurice Lacroix que me regalarón hace unos 20 años y desconozco el precio, el reloj esta totalmente nuevo porque solo lo he usado una vez.
Posiblemente sea de coleccionista...pero vamos que estoy totalmente perdido.
Querria adquirir otro por lo que tambien os pedire consejo ;-).
Gracias de antemano!.
 
Hola bienvenido.

Siento desilusionarte pero a menos que la caja sea de oro 18 k. no va a tener mucho valor

Posiblemente ni 200 euros.

Un saludo
 
Bienvenido al Foro.

Yo si fuera tu, me esperaría un tiempo para vender el reloj. Te explico: Es muy probable que cuando lleves un tiempo en el foro veas con otros ojos el reloj en questión (siendo un regalo de hace 20 años) y decidas no venderlo.

No sabes donde te has metido compañero.

Un saludo.

:) :) :) :) :) :)
 
De todos modos seguro que en el foro de compraventa te lo sacan de las mano. Y bienvenido al foro, ya nos iras conociendo.
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido.Un reloj elegante.
 
Yo también creo que el reloj tiene poco valor, de cuarzo y viendo la presentación (Caja) que lleva no debía de ser un reloj de precio alto y casi seguro que de oro no es.
Así que bajo el precio de 4800s a 50 euros.
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido

Disfruta del foro y aprende de los foreros. Ambas cosas te resultarán muy sencillas.
 
Bienvenido al foro.
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie