• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludar A Todos Y Pedir Consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Crico

Crico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy totalmente nuevo en esto y la verdad es que cada día que paso leyendo sobre relojes me gustan más.

Me gustaría regarlarle a mi mujer un reloj para su cumple, de presupuesto voy bastante escaso (alrededor de 400). Qué puedo encontrar?, si es que hay algo que merezca la pena.

Gracias.
 
Bienvenido!!!

Pues puedes pasarte por el area de compra-venta, en el foro de mercantes creo haber visto hace poco unos Hamilton preciosos a un precio espectacular. Quizá te interese :ok::

Saludos!!!
 
Gracias, voy a mirar enseguida.
 
Hola Crico, bienvenido ;-).

por ese presupuesto tienes muchas cosas e incluso mas baratas, que recuerde en este Foro, había a la venta Seikos para mujer (creo que en blanco y con "brillantes") que estaban bastante bien, algún Hamilton y en otro estilo, mas "adorno" que reloj algún Gucci (creo que fuera de este Foro)
 
Gracias manrique.
 
Bienvenido.Mira algún hamilton o tissot.¿Que has pensado,automático o de cuarzo? saludos.
 
Hola Jesús, a mí me gustaría automático, pero conociendo a mi mujer mejor que no tenga que preocuparse de nada, sólo de llevarlo puesto. Así es que de cuarzo será lo mejor.
Por otra parte ya he localizado un Hamilton en el foro FVM:
Hamilton Brooke Lady Xs H33411553 Excelente Reloj De Mujer
lostlink.jpg
 
Me imagino que ya te habrán dado muchos consejos, pero además de los Seiko, Hamilton, etc te aconsejo que mires los invicta, son preciosos y rondan ese precio. Buena maquinaria.
 
Me parece muy buena opción me has leido el pensamiento.
 
  • #10
puedes mirar los hamilton, alguno hay
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie