• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludar a los hijos de CRONOS

  • Iniciador del hilo breva
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

breva

Novat@
Sin verificar
;-):clap Hola otra vez amigos del otro lado del Atlantico lo que no quiere decir que los sienta lejos!ak de este lado es la hora 5:30 pm y hace muuuucho frio,estamos pisando la cola del invierno.Se que ustedes estan mejor o sera que odio el frio?Les comento que consegui una rara criatura tal vez no lo sea para los mas entendidos pero lo es para mi es un precioso CITIZEN CHALLENGER GOLF con contador de hollos,automatico a estrenar y ruvies para hacer dulce.estoy mas contento que perro con dos colas.y espero comprendan mi poder adquisitivo no da para Rolex ja!que malo lo puse en minuscula)pero pasa a engrosar mi cajita de corazones latientes de maquinas setentosas.alla con los buller,sadco,renis genove,framon,sicuras,oris,cornavin champions.tressay otros citizen cronografos.todos medio pelo tal vez para uds amigos pero muy importantes en mi humilde coleccion.Ah!la pregunta:cuando un lote de relojes pasa de ser simplemente eso,para ser llamado coleccion gracias mil un abrazo Breva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie