• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rookie relojero

  • Iniciador del hilo Valeri Jarlamov
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valeri Jarlamov

Valeri Jarlamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, me presento desde Cantabria. Llevo muchos años leyendo y siguiendo este foro, me he beneficiado de muchos de los hilos y opiniones que poneis todos los días, gracias a muchos de vosotros he aprendido bastantes cosas sobre este mundo relojero, y sobre todo a apreciar relojes de todo tipo y condición. Por lo que de algún modo me he visto obligado finalmente a unirme al foro.

Iré participando en diferentes subforos. Especialmente de relojes vintage, cuarzo, japoneses, BBB, rusos y chinos, ya que mi colección se mueve en esos tipos.

Espero ser bienvenido y aportar algo, me encantaría tener los conocimientos y herramientas que tienen algunos de ustedes, pero al menos se hacer algunas cosas a mis relojes, como abrillantar, cepillar, cambiar y ajustar armis, pintar biseles, pulir plexis, quitar algunas rayas... vamos, que dentro de lo que se puede y de las pobres herramientas que tengo me apaño y hago cositas.


Saludos a todos.
 
Bienvenido compañero.
 
Bienvenido!, me alegra que participes y compartas tus relojes y experiencias con nosotros, un saludo!
 
bienvenido al foro. Yo tambien soy nuevo desde hace dos dias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie