• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX SUBMARINER vs ORIENT CER00007B0

  • Iniciador del hilo garbe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

garbe

Novat@
Sin verificar
Buenos días, un saludo a todos. Soy nuevo en el foro.
Soy un forofo de Rolex submariner pero no hay presupuesto para ello.He visto una "copia " si es que podemos llamarlo así, con el orient automatic negro sub CER00007B0 cristal zafiro. También cabe la posibilidad de un seiko divers 200m SJX007K o bien un seiko submariner SNA225P1 100m. Los tres por un precio inferior a 200euros.La pregunta es la que sigue , cual me aconsejais ?.
Quizá conocéis algún otro modelo parecido o mejor aunque supere este presupuesto de 200 euros pero siempre hasta un máximo de 700 euros.
Os estaría muy agradecido de vuestro consejo.
Manel
 
Muy buenas y bienvenido,

Por el precio que mencionas, hay muy buenos divers, a mi particularmente me gusta mucho el Oris, que de segundamano se ajusta a tu presupuesto, pero se parece como un huevo a una castaña el Rolex. eso sí, tiene su propia personalidad, y no necesita parecerse a otros para aumentar sus ventas. https://relojes-especiales.com/threads/oris-titan-date-300mts-bisel-rojo-negro.179099/

Quizás por parecido y aun tamaño mayor el Kemmer Octopus, han echo una conjunta hace poco en el foro y han salido alrededor de los 400 euros creo recordar, espera, mira aquí
lostlink.jpg
 
Hola Garbe,
Por 700€ puedes encontrar un diver muy guapo. Creo que el Omega Seamaster con movimiento de cuarzo está por este rango, si bien te aconsejaría optar por uno de reestreno automático, también seamaster. Si prefieres mantenerte en tu presupesto mínimo creo que Seiko es una gran marca aunque desconozco a fondo sus modelos.
Lo que sí te recomiendo es que ahorres para que un día te compres un Submariner, que es lo que al final quieres.
 
Buenas tardes,
Muchas gracias por vuestros comentarios.
REalmente los relojes que habéis aconsejado son interesantes, en especial kemmer octupus. Desconocía la marca y visulamente es un "monstruo".
Lo que me queda claro es que nada de nada del Orient .
Quizá os tome el consejo de esperar y comprar finalmente el Submariner.
Hasta pronto, Manel
 
Muy buenas y bienvenido,

Por el precio que mencionas, hay muy buenos divers, a mi particularmente me gusta mucho el Oris, que de segundamano se ajusta a tu presupuesto, pero se parece como un huevo a una castaña el Rolex. eso sí, tiene su propia personalidad, y no necesita parecerse a otros para aumentar sus ventas. https://relojes-especiales.com/threads/oris-titan-date-300mts-bisel-rojo-negro.179099/

Quizás por parecido y aun tamaño mayor el Kemmer Octopus, han echo una conjunta hace poco en el foro y han salido alrededor de los 400 euros creo recordar, espera, mira aquí
lostlink.jpg
Buenas tardes y gracias por el consejo. Desconocía la marca kemmer y visualmente es un "monstruo". Realmente, me da que pensar. Una vez más, gracias.
PD Lo que me queda claro es que nada de nada del Orient .
Hasta pronto, Manel
 
Hola, perdona pero has visto el Mako II?, está bastante bien en cuanto a la relacion calidad precio, la verdad es que sale muy económico, por poco mas de 100 eurillos, yo ya lo tengo y está bien, ahora acabo de pillarme un Seiko premier automatic SPB001 y esta dentro del rango de tu precio, con calibre 6R20, cristal de zafiro, etc...
Un saludo.
 
Muchas gracias por tu recomendación. Lo tendré presente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie