• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex oyster perpetual

  • Iniciador del hilo ADOGAR
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ADOGAR

Novat@
Sin verificar
El pasado mes de abril compramos el reloj indicado arriba y se adelanta +5 minutos al mes.
Lo hemos llevado en 3 ocasiones al comecio donde lo compramos, lo han tenido en observación mas de una semana en cada ocasión, pero no han solucionado nada, sigue igual.
Quiero saber si es normal que se adelante tanto un reloj de esta categoría.
Me dicen que es normal que no sea exacto, pero me parece excesivo.
Agradeceré vuestros comentarios.
Saludos
 
Parece ser que lo primero es presentarse.
Vivo en Vitoria y el Rolex lo compré en Perodri de Bilbao.
Copié este post al foro normal y ya he tenido varias respuestas.
Muchas gracias a todos.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2014
 
Hola ADOGAR.
Permíteme darte la bienvenida desde Caracas, Venezuela.
Espero que te sientas bien aquí. Es un magnífico rincón de encuentro y amistad.

En cuanto a lo que planteas del Rolex, si es nuevo y lo compraste en una agencia oficial, estás en tu legítimo derecho de exigir incluso su reemplazo, si no quedas enteramente satisfecho. Estos relojes no han ganado fama (ni se venden por el precio que seguro pagaste) para dejar a un comprador descontento.

Si es del mercado secundario, (usado quiero decir), es distinto. Allí el establecimiento es el que responde, no el fabricante.

En fin, ya nos contarás.

Recibe un afectuoso saludo, mas buenos deseos de salud y bienestar en estos días y siempre.

Arístides.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie